Remediación de Moho y Daños por Agua en el Sur de Florida

La empresa de restauración y limpieza FL Cleanup ha estado ayudando a sus clientes a restaurar sus propiedades después de desastres de todo tipo. Entendemos la necesidad de nuestros clientes de un servicio rápido y confiable para poder volver a la vida cotidiana. La gestión de trabajos de reparación no programados es difícil. Necesitas restauradores experimentados como FL Cleanup al mando del proyecto, que entiendan tu situación específica.

Nos enorgullecemos de emplear a los mejores restauradores en el área del Sur de Florida, Tampa y Orlando – personas que cuidan de nuestros clientes como si estuvieran cuidando de sus propias casas o negocios. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a sentirse cómodos tomando decisiones informadas sobre sus reparaciones. Hacemos esto proporcionando conocimiento experto y un servicio al cliente de primera durante cada fase del proyecto.

Nuestros técnicos han sido entrenados y certificados por organizaciones de restauración reconocidas a nivel nacional. Todos nuestros técnicos de agua han sido certificados por el Instituto de Inspección, Limpieza y Certificación de Restauración (IICRC, por sus siglas en inglés). El IICRC fue formado en 1972 para servir como un cuerpo de certificación independiente y sin fines de lucro para establecer y promover altos estándares y ética para los contratistas de restauración. La certificación (IICRC) requiere educación continua para asegurar que los técnicos permanezcan a la vanguardia de la industria de la restauración.

Reproducir vídeo

Testimonios de Clientes

"Podemos Manejar Cualquier Daño"

Ayudamos a los clientes a restaurar sus propiedades después de todo tipo de desastres.
Entendemos su necesidad de un servicio rápido, confiable y profesional para que pueda volver a la vida cotidiana.

Opiniones de los Clientes

Recursos del Sector

Nuestras Certificaciones

🔒Your information is 100% secure
By providing your contact information, you give FLCleanup written authorization to contact you via email, phone call, text, or other messaging technology to discuss products, services, and your account.
Ir al contenido