Water Extraction

Restauración de Daños por Agua en el Sur de Florida

Cuando el agua sube, es momento de llamar a un profesional. Las inundaciones pueden ocurrir en cualquier momento y no querrás que tu hogar o negocio sufra daños cuando ocurran. Una compañía de restauración basada en Florida, como FL Cleanup, podrá minimizar los daños lo suficientemente rápido para que todo lo demás se resuelva: protección para las pertenencias para evitar que se laven; salvando tanto bienes como sea posible con reparaciones rápidas antes de que los problemas se vuelvan irreversibles. Un servicio de alta calidad como el nuestro cuesta menos de lo que uno podría esperar debido a su naturaleza experta, lo cual ayuda a garantizar el éxito sin importar el tamaño.


Cuando necesitas ayuda con tu hogar o negocio, lo último en lo que piensas es cómo lidiar con todos los daños. Afortunadamente, para residentes y propietarios de pequeñas empresas por igual, hay un equipo experto en FL Cleanup listo las 24/7. Nuestro personal llegará dentro de los 60 minutos después de ser notificado sobre cualquier daño para que puedan comenzar a trabajar de inmediato, empleando métodos probados que han ayudado a miles en Florida y más allá a levantarse rápidamente sin preocuparse enfermizamente mientras esperan indefinidamente junto a la propiedad dañada. “Podemos Manejar Cualquier Daño”.

Agua de Inundación y Crecida de Agua en el Sur de Florida

Entendemos que puede estar curioso sobre qué hacer después de una inundación, y comenzaremos recordando a todos la naturaleza potencialmente peligrosa del agua negra. Estas inundaciones pueden causar daños significativos tanto dentro de su propiedad como en áreas públicas exteriores, como aceras o calles, donde haya agua estancada por un período prolongado. Para protegerse de cualquier riesgo adicional, y en general para que todo transcurra sin problemas durante este tiempo difícil, ¡incorporamos protocolos específicos en cada proyecto iniciado en nuestra empresa desde el Día 1!

Qué sucede cuando llegamos?
  1. Después de eliminar el agua estancada, identificamos y reparamos de inmediato cualquier problema de seguridad.
  2. La deshumidificación es la máxima prioridad, y comenzamos el proceso de inmediato. Al iniciar la deshumidificación, también comenzamos a disminuir las probabilidades de crecimiento temprano de moho.
  3. A continuación, determinamos dónde es necesario realizar la deconstrucción y dónde será suficiente con el secado.

Limpieza y Restauración de Daños por Agua

FL Cleanup tiene las habilidades y la experiencia para manejar todos los aspectos de la restauración de daños por agua. Desde una evaluación inicial del sitio, hasta la restauración completa, le mantendremos continuamente actualizado sobre nuestro progreso mientras brindamos un servicio al cliente superior en cada paso del camino.

El contenido de su propiedad es igual de importante para usted y merece el mejor cuidado. Es por eso que tomamos todo en consideración durante nuestro proceso, desde remover artículos que no pueden ser salvados o reparados debido a un ambiente no amigable (como el daño por agua) todo junto con un toque profesional para que sean preservados para futuras generaciones; hasta asegurarnos de que no quede ningún residuo en las superficies dejado por habitantes anteriores que podría dañar a los siguientes si no se trata dentro de las 24 horas.

Nuestro Proceso de Restauración de Daños por Agua

El daño por agua en su hogar, ya sea causado por una fuga de tubería relativamente pequeña o por una tormenta o inundación mayor, necesita ser abordado rápidamente. Si se permite que continúe, el daño por agua puede llevar a una variedad de problemas adicionales, como el crecimiento de moho y daños estructurales para su propiedad en el Sur de Florida.

En FL Cleanup, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día para asistirlo. Cuando nos contacte para la restauración de emergencia por daños de agua, recopilaremos su información y enviaremos un equipo para llegar al lugar en 60 minutos o menos.

Luego comenzamos el siguiente proceso general de restauración de daños por agua:

  • Una vez en el lugar, nuestro equipo evaluará inmediatamente los daños y tomará medidas para mitigar daños adicionales, así como para abordar cualquier riesgo potencial para la seguridad. ¡En este momento, el agua estancada puede ser removida de su propiedad por usted!
  • Su Gerente de Proyecto realizará una inspección térmica exhaustiva de su propiedad utilizando cámaras infrarrojas y medidores de humedad para poder determinar el alcance total del daño y asegurar que el secado adecuado tenga lugar. Durante la inspección, su Gerente de Proyecto toma extensas fotos y documentación para sus registros.
  • También tomamos medidas para proteger sus posesiones, incluyendo mover los contenidos a áreas no afectadas, bloquear los contenidos con bloques de muebles y cubrirlos. Cualquier contenido que ya esté dañado se documenta en este momento.
  • Puede ser necesario retirar algunos materiales húmedos, como el acolchado de la alfombra y algunos trabajos de moldura. La eliminación de estos artículos acelerará el proceso de secado.
  • Comenzaremos el secado estructural con la implementación de movilizadores de aire en la propiedad. En este momento, también iniciaremos el proceso de deshumidificación con unidades industriales de deshumidificación. Este paso es para acelerar el secado y prevenir el crecimiento de moho. El equipo se retira a medida que las áreas alcanzan su estándar de secado.
  • Una vez que todas las áreas se determinen secas, su Gerente de Proyecto finalizará toda la documentación y el siguiente paso, el proceso de reparación, puede comenzar.

A lo largo de todo el proceso, su Gerente de Proyecto monitoreará el proyecto diariamente. Él/ella volverá a inspeccionar todas las áreas afectadas y ajustará el equipo de secado según sea necesario para acelerar el proceso de secado. Cada día, su Gerente de Proyecto actualizará su documentación para rastrear el progreso del proyecto.

FL Cleanup está aquí cuando más nos necesita

El daño por agua puede ser devastador, y muchos propietarios de hogares y negocios en el Sur de Florida no están seguros de por dónde comenzar cuando se trata de limpieza y restauración. Ahí es donde entra FL Cleanup. Nuestro equipo altamente capacitado y certificado de expertos en restauración de daños por agua del Sur de Florida está listo para asistirlo con el último equipo y tecnología de restauración para que pueda volver a disfrutar de una propiedad limpia y seca en el menor tiempo posible.

Cuando nos necesite, estamos aquí para usted. Nuestro equipo está disponible 24/7 para servicios de restauración de daños por agua de emergencia y siempre respondemos rápidamente cuando llama. Podemos salir a su propiedad para una consulta en el sitio sin costo alguno, donde evaluaremos el daño y crearemos un plan de acción. A lo largo de todo el proceso, usted es nuestra prioridad número uno.

Disponible 24/7 para Servicios de Emergencia.

Permita que le ayudemos a volver su hogar y su vida a la normalidad.

Satisfacción 100% Garantizada.

(877) 224-2532

Llámenos Ahora

Testimonios de Clientes

Nuestras Certificaciones

"Podemos Manejar Cualquier Daño"

Ayudamos a los clientes a restaurar sus propiedades después de todo tipo de desastres.
Entendemos su necesidad de un servicio rápido, confiable y profesional para que pueda volver a la vida cotidiana.

🔒Your information is 100% secure
By providing your contact information, you give FLCleanup written authorization to contact you via email, phone call, text, or other messaging technology to discuss products, services, and your account.
Ir al contenido